No fue un buen día para Joaquín Niemann en Georgia

Con una tarjeta de 64 golpes, seis bajo par, el golfista colombiano Camilo Villegas se colocó en la primera posición del torneo RSM Classic del circuito PGA junto al inglés Matt Wallace tras la primera ronda del jueves.

Villegas, de 38 años, y Wallace compitieron en el campo Seaside, uno de los dos que se utilizan en las primeras rondas de este torneo que se celebra en Sea Island (Georgia).

Respecto de Joaquín Niemann su falta de ritmo le pasó en parte la cuenta en su reestreno, en el circuito tras ser aquejado por el coronavirus, pero de seguro mañana deberá mejorar, para pasar el corte.

Hoy el chileno entregó una tarjeta con 73 golpes, uno sobre el par, para ubicarse en el lugar 76° lugar, en la cancha del Sea Island Golf Performance Center, donde consiguió 3 birdie, en los hoyos, 9, 10 y 18, pero cometió 4 bogey, en los hoyos 1, 5, 12 y 17.

Pese a todo Niemann no está tan lejos de los primeros lugares y si este viernes mejora podría no solo pasar el corte, sino entreverarse en la parte alta y lo intentará desde las 9.50 horas en Georgia, (11.50 en Chile), esta vez desde el tee del hoyo 1 en el Seaside Course, nuevamente junto a los estadounidenses Kevin Streelman y Keegan Bradley.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.