La jornada más emocionante de lo que se lleva jugado en la burbuja de Orlando, se vivió este miércoles en los playoffs de la NBA, con dos partidos definidos en el segundo final.

A primera hora, no había sido su mejor día. Venía de meter 40 puntos, pero esta vez solo estaba con 11. A pesar de ello, la última palabra fue de Jimmy Butler, quien con empate en el marcador (114-114) y 2 libres en sus manos sin ya tiempo de juego, con todos mirando cómo decidía o no el partido, y lo decidió.

El primero entró llorando y el segundo, ya sin trascendencia, entró limpio. Victoria de Miami Heat por 116-114 para ponerse 2-0 ante Bucks y firmar ya un 6-0 en los playoffs de esta burbuja. Es la primera vez que el quinto de temporada regular le hace un 2-0 al primero, pero claro, el dato histórico se queda en menos histórico si se tiene en cuenta que en este 2020 no hay factor cancha en la postemporada.

Goran Dragic fue la figura de Miami con 23 puntos y lo acompañaron Tyler Herro y Jae Crowder con 17 y 16 tantos, respectivamente. Giannis Antetokounmpo fue el más destacado de los Bucks con 28 unidades y 14 rebotes.

Image

En el segundo duelo de anoche, Oklahoma no pudo en la última acción y Houston logró una trabajada y sufrida victoria (104-102) para clasificarse a las semifinales de la Conferencia Oeste 4-3. Con esta victoria de Houston Rockets, la eliminatoria queda con un resultado de 4-3, lo que significa que estarán en las semifinales frente a Los Ángeles Lakers.

Durante el partido, destacaron Robert Covington y Russell Westbrook por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 21 puntos, dos asistencias,10 rebotes y 20 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo perdedor destacaron Chris Paul y Luguentz Dort, con 19 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes y 30 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

Image

Partidos del jueves

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.