Nueva semana de Bárbara Gatica en Portugal

Esperando repetir al menos lo hecho la semana pasada cuando avanzó hasta las semifinales de singles y dobles, Bárbaras Gatica permaneció en Portugal, donde esta semana jugará el W15 de Porto, que se juega en cancha dura y con 15 mil dólares en premios a repartir.

Este miércoles desde las 6 de la mañana en Chile, debutará en singles, donde es 460 de la WTA, enfrentando a la finlandesa Anastasia Kulikova (538°), partido válido por la primera ronda, a jugarse en el court 3 del campeonato.

A la espera de ese compromiso este martes la chilena (341° en dobles) y la brasileña Rebeca Pereira (de igual ranking) debutaron en el torneo de duplas, venciendo a la pareja que había recibido un wild cCard, de  la ucraniana Elizabet Hamaliy (1157°) y la española Almudena Sanz-Llaneza Fernández (690), por 6-1 y 6-2 en apenas 53 minutos de juego.

Por los cuartos de final, deberán enfrentar a la española Julia Payola (616°) y la japonesa Himeno Sakatsume (767°), duelo a jugarse no antes de las 10 de la mañana chilena, en el court 2 del torneo.

Rebeca Pereira es la compañera de Gatica en dobles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.