Oklahoma superó en tiempo extra a Houston en la NBA

Intenso sábado se vivió en la burbuja de Orlando, con nuevos cuatro partidos de Playoffs, donde la sorpresa corrió por parte de Oklahoma superando a Houston por la Conferencia del Oeste.

La jornada se abrió con victoria de Milwaukee Bucks que sigue en subida y volvió a vencer a Orlando Magic, en esta ocasión por 121-107. Los de Mike Budenholzer liquidaron el partido en el primer tiempo en el que anotaron 31 y 39 puntos. Luego, los de Florida intentaron reaccionar pero ya fue demasiado tarde y la serie quedó a favor de los vencedores (2-1). Giannsis Antetokounmpo fue el más destacado con 35 puntos y 11 rebotes. Lo acompañaron Khris Middleton y Brook Lopez con 17 y 16 tantos. Por el lado de Orlando Magic los que más unidades convirtieron fueron Nikola Vucevic y Terrence Ross con 20 cada uno.

Image

En el segundo juego del día, Indiana Pacers hizo todo lo posible por derrotar a Miami Heat, pero no logró cerrarlo de la mejor manera y los de Florida triunfaron 124-115. El conjunto de Nate McMillan llegó a remontar una diferencia de 20 puntos en el segundo tiempo. No obstante, sus dirigidos cometieron algunas equivocaciones en el cierre y los de Erik Spoelstra aprovecharon la situación para sellar la victoria.  Jimmy Butler fue el mejor jugador de la noche tras totalizar 27 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. Además, tres jugadores consiguieron 20 o más tantos. Dragic 24, Adebayo 22 y Herro 20. Malcolm Brogdon puso en problemas a Indiana y terminó con 34 puntos, siete rebotes y 14 asistencias.

Image

El plato fuerte estuvo en el tercer partido donde Oklahoma City Thunder sufrió hasta el final, pero se impuso en tiempo suplementario ante Houston Rockets por 119-107. Los texanos arrancaron mejor y los de Billy Donovan lograron darlo vuelta a base de triples y personalidad para definir en los minutos finales. En los 48 minutos reglamentarios ninguno supo liquidar el encuentro y se fueron a la prórroga. Chris Paul fue la figura con 26 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, a la vez que lo acompañaron Dennis Schroder y Shai Gilgeous-Alexander con 29 y 23 tantos. Por el lado de los Rockets el más destacado fue James Harden con 38 puntos, siete rebotes y ocho asistencias.

Image

Cerrando el sábado de NBA, nuevo triunfo de Los Ángeles Lakers sobre Portland Trail Blazer esta vez por 116 a 108 y quedando 3-1 arriba en la serie del Oeste. Una vez más la figura fue LeBron James quien anotó 38 puntos, tomó 12 rebotes y entregó 8 asistencias, bien secundado por Anthony Davis que sumó 29 puntos,11 rebotes, 8 asistencias y 3 bloqueos. Por el perdedor destacaron  Damian Lillard con 34 puntos, CJ McCollum con 28 unidades y Carmelo Anthony con 20 puntos.

Image

Partidos del domingo:

13:00 Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

15:30 Dallas Mavericks vs LA Clippers

18:30 Brooklyn Nets vs Toronto Raptors

21:00 Utah Jazz vs Denver Nuggets

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.