OTRA BUENA JORNADA DE NIEMANN EN USA

Tercer día de competencia para Joaquín Niemann en el ZOZO Championship, que se inició el jueves en el Sherwood Country Club y que terminará este domingo, y las buenas sensaciones continúan vigentes, pues en la jornada realizada este sábado, firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par de la cancha, que lo deja parcialmente en el lugar 20, con un total acumulado de doce bajo el par, y con grandes opciones de lugar por los primeros lugares este domingo.

Tal como el jueves y viernes, la cancha y las condiciones ambientales han permitido el lucimiento de los mejores jugadores del mundo que aprovechan cada oportunidad para jugársela por un birdie. Aunque también ha habido algunos despistes producto de errores que han costado caro, con algunos dobles, triples y hasta cuádruples.

Afortunadamente, Niemann no ha tenido mayores problemas, pese a comenzar algo frío con un bogey al hoyo 1. Desde ese momento, alternó birdie al 2, bogey al 3 y sendos birdies al 4 y 5, para luego afirmarse con pares hasta el final de la ida, pasando con -1 por el 9.

En el regreso al club house volvió a mostrar sus mejores golpes, sumando birdies al 12, 13, 16 y 17, cayéndose solamente en el 15. Así logró firmar una tarjeta de 68 impactos (-4) para quedar con un acumulado de -12 en el 20° puesto, en espera del término de la jornada.

Por ahora el líder es el estadounidense Justin Thomas con 19 bajo el par, seguido del español Jon Rahm con 18 bajo par.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.