El “Pacman” no tiene intenciones de abandonar los cuadriláteros pese a ya estar en sus cuarentas y entraría en acción en el último trimestre del 2020. Es el único boxeador con Título Mundial en ocho divisiones diferentes y el hambre no se le termina.

Por eso Manny Pacquiao volverá al cuadrilátero en este 2020 así sea a puerta cerrada, ya que las negociaciones van encaminadas para que tenga su pelea anual “mandatoria”, recordando que la última vez que se puso los guantes fue en julio del 2019.

El presidente de Manny Pacquiao Promotions fue quien informó a la cadena ESPN que el multicampeón subirá al cuadrilátero en los últimos meses del año y el rival saldría de entre los hermanos García: Mikey o Danny.

“El peleador orgullo de Filipinas volverá al ring en los últimos meses del 2020. Sobre el rival, lo único que puedo decir es que tenemos adelantado a uno de los hermanos García, sea Danny o Mikey, también confirmo que el rival no será Terence Crawford”, dijo Sean Gibbons.

En su última pelea, el 20 de julio del 2019, Manny Pacquiao le quitó el invicto a Keith Thurman y conquistó el Campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, lo que significó otro récord para el Pacman como el monarca más veterano de la historia en esa división a los 40 años y 215 días.

De subir al ring a finales de este 2020 y defender exitosamente el Campeonato Welter, Manny Pacquiao sería el hombre de más edad que logra mantener el cetro y sumaría un nuevo récord.