Milagroso empate de Palestino ante Deportes Iquique

Abriendo la séptima fecha del Torneo de Clausura, en el Estadio Municipal de La Cisterna con el arbitraje de Enrique Osses, el local en los ultimos 3 minutos empató 2-2 un duelo que perdía 2-0 y duerme puntero.

861

Abriendo la séptima fecha del Torneo de Clausura, en el Estadio Municipal de La Cisterna con el arbitraje de Enrique Osses, el local en los últimos 3 minutos empató 2-2 un duelo que perdía 2-0 y duerme puntero.

En el primer tiempo el visitante sorprendió, y a los 6 minutos Diego Fabián Torres marcó el 0-1 y a los 29′ Gonzalo Bustamante definió con un globito tras la salida de Luis Marín para poner el sorpresivo 0-2 en el 29′.

En el segundo tiempo, Agustín Farías que recibió dos tarjetas amarillas en 8 minutos y se fue expulsado en el minuto 15.

Sin embargo, en los minutos finales Palestino presionó, hasta que Jonathan Zacaría con un potente remate marcaba el descuento en el 43 y en el segundp de los seis minutos de tiempo agregado, y Enzo Gutiérrez, de penal puso el 2 a 2.

Con este resultado Palestino sumó quince unidades y podría perder el liderato si Colo Colo y Universidad Católica ganan en sus respectivos partidos. En tanto, los nortinos sumaron seis unidades y se ubican en el duodécimo puesto de la tabla de posiciones y se complica con el tema del descenso con 22 unidades, pudiendo ser alcanzado por San Marcos de Arica y Unión La Calera.

Formaciones:

Palestino:  Luis Marín; Felipe Campos, Alejandro Contreras, Fernando Meza, Diego Torres (0’ST Jonathan Zacaría); Agustín Farias, César Valenzuela (0″ST Jonathan Cisternas); Nicolás Maturana, César Cortés; Marcos Riquelme y Enzo Gutiérrez. DT: Nicolás Córdova.

Iquique: Iquique: Rodrigo Naranjo (C); Francisco Bahamondes, Hernan Lópes, Mauricio Zenteno, Misael Dávila; Rafael Caroca, Gonzalo Bustamante, Mathías Riquero, Michael Ríos; Misael Cubillos (0’ST Carlos Soza), Diego Fabián Torres (31’ST Fernando Lazcano).  DT: Jaime Vera

Goles: 6’PT Diego Fabián Torres (IQU), 29″PT Gonzalo Bustamante (IQU), 43″ST Jonathan Zacaría (PAL), 46″ST Enzo Gutierrez (PAL,penal),

Arbitro: Enrique Osses

Tarjetas Amarillas: 28′ Rafael Caroca (IQU), 7’ST Agustín Farías (PAL), 4’ST Agustín Farías (PAL), 20’ST Nicolás Maturana (PAL), 35’ST Alejandro Contreras (PAL), 49″ST Fernando Lazcano (IQU)

Tarjetas Rojas: 14’ST Agustín Farías (PAL)

Estadio: Municipal La Cisterna, Santiago