Las seleccionadas chilenas, Francisca Lara y Javiera Toro fueron presentadas este martes en sus respectivos equipos del fútbol europeo.

Pancha Lara arribó a Le Havre, elenco de la primera división de Francia. Con este traspaso, la goleadora histórica de la selección chilena vivirá su tercera aventura en el Viejo Continente luego de pasar por España por el Huelva y Sevilla.

“Contenta de pertecer a Le Havre, un nuevo desafío en mi carrera. Nueva temporada cargada de ilusión y objetivos deportivos. Con muchas ganas de comenzar para seguir creciendo”, dijo Lara.

Por otra parte, Javiera Toro fue presentada justamente en el equipo español de Sevilla, de la primera división del fútbol ibérico. “Estoy muy ilusionada y con ganas de aportar y de crecer, esperando tener una buena temporada con el equipo y sacar los objetivos deportivos adelante”, dijo tras ser presentada.

View this post on Instagram

Feliz de vivir esta nueva aventura y cumplir un gran sueño en mi carrera deportiva como lo es jugar en Europa, y qué mejor que en una institución reconocida a nivel mundial como el @sevillafc @sevillafc_fem Gracias a todos los que hicieron posible esto, a mi familia que siempre me ha apoyado, amistades, a mis antiguos entrenadores y clubes, Todos son parte fundamental de este gran paso. Agradecer a @solocracks por la confianza y la motivación de ir siempre por más y mejor, Seguimos creciendo paso a paso juntos @edgarmerino19 🤝 Estoy muy feliz de poder vivir esta posibilidad, prometo entregarme al máximo y dar todo lo que esté a mi alcance para estar a la altura de esta tremenda institución. . . . . #sevillafc #objetivosclaros #trabajandoenmissueños #agradecida #solocracks #futbolfemenino #españa🇪🇸 #seguimossumando #pasoapaso #vamospormasymejorsiempre

A post shared by Javi Toro Ibarra (@chavitoro_20) on