Película de TYSON genera polémica

Mucho se ha hablado desde hace unos meses de Mike Tyson. La leyenda del peso pesado regresa al ring en septiembre y ha asombrado a sus seguidores con videos de entrenamiento, mostrando un cuerpo bien entrenado y puños rápidos. Y Hollywood quiere filmar la vida del boxeador estadounidense. Los ganadores del Oscar Jamie Foxx y Martin Scorsese están trabajando a toda máquina en el proyecto.

Y eso es exactamente lo que preocupa a su ex esposa Robin Givens (55). La actriz estadounidense estuvo casada con Tyson durante ocho meses en 1988 y tiene malos recuerdos. «La relación no fue divertida para mí», aclara en una entrevista de radio en SiriusXM. Y por lo mismo, no quiere ser parte de la filmografía sobre Mike Tyson. A ella derechamente le gustaría eliminar su papel de la vida de «Iron Mike».

«Por supuesto. La verdad absoluta es que no quiero estar en ella» dijo la actriz. Los motivos son claros. Tyson se volvió violento contra Givens en su matrimonio y también glorificó esto en su biografía de 1989 «Fire and Fear: The Inside Story of Mike Tyson». «Ella realmente me insultó y fui hacia a ella y ¡BAM! lo hice. Voló hacia atrás y golpeó todas las paredes del apartamento», relató Tyson en el libro. «Fue el mejor golpe que he hecho en mi vida».

“Vivimos en una época en que las personas simplemente pueden mentir y tirar tierra. Si lo hacen lo suficientemente fuerte, todos lo creerán» agrega la actriz de «Riverdale» acerca del libro de Tyson donde asegura haber leído una seguidilla de mentiras.

Givens por lo tanto espera más falacias, esta vez en la película. Todavía no está claro que papel tendrá su historia con Tyson en el film biográfica. El papel de Tyson será interpretado por la estrella de Hollywood Jamie Foxx, que ya está cumpliendo con un avanzado entrenamiento. Nada menos que Martin Scorsese es el director de la tira.

«Queremos demostrar que todos pueden evolucionar. Todos vienen de un lugar, bueno o malo», explica Foxx. «Robin Givens tiene que contar con el hecho de que el lado oscuro que ella sintió, también será parte de la historia».

El actor Jamie Foxx junto a Myke Tyson, a quien interpretará en la pantalla grande

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.