Playoffs NBA: Boston y Toronto chocarán en semifinales del Este

Domingo de cuartos de final en los playoffs de la NBA, y en el primer partido de la jornada, los Boston Celtics dieron el golpe final y barrieron su serie frente a Philadelphia Sixers tras vencerlo por 110-106 en el cuarto punto de la serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Los derrotados empezaron mejor, llevándose el primer periodo por 32-27, pero a partir del segundo reglamentario los verdes se ordenaron en defensa y comenzaron a convertir en ataque, sacando amplias diferencias que les permitieron llevarse el juego y el pase a la próxima instancia.

Kemba Walker fue el mejor de Boston y terminó el juego con 32 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Lo acompañó Jayson Tatum, quien finalizó con 28, 15 y cuatro. Por el lado de Sixers el más importante fue Joel Embiid con 30 tantos y diez rebotes.

Image

Boston deberá enfrentar ahora a los Toronto Raptors que a su vez barrieron su serie ante los Brooklyn Nets por 4 a 0 este domingo en el cuarto duelo entre ellos, en la burbuja de Orlando.

Los Raptors cumplieron con los pronósticos y se clasificaron para la próxima ronda e intentar pasar a la final de Conferencia, tras vencer a los Nets por 150-122, donde el conjunto canadiense fue moldeando poco a poco el triunfo y tras tres cuartos liquidó el encuentro con mucha solidez.

Norman Powell, Serge Ibaka y Pascal Siakam fueron las figuras del conjunto de Nick Nurse con 29, 27 y 20 puntos. Los acompañaron Terence Davis y Matt Thomas con 14 y 12 tantos. Por el lado de los Nets, el más destacado fue otra vez Caris LeVert, quien convirtió 35 unidades.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.