NBA: Portland obtuvo el último cupo a playoffs

No hubo necesidad de llegar al dfomingo y jugar un segundo partido de Play in, pues este sábado Portland Trail Blazers venció a Memphis Grizzlies 126-122 y se clasificó a playoffs, en donde se enfrentará a Los Angeles Lakers, el primer clasificado de la Conferencia Oeste.

En un partido de alto bagaje ofensivo, fueron los de Oregon los que con experiencia se llevaron el triunfo. Damian Lillard y CJ McCollum fueron las figuras del encuentro con 31 y 29 puntos, muy bien secundados por Jusuf Nurkic. Por el lado de los derrotados, el goleador fue Ja Morant con 35 tantos.

Image

El partido arrancó mejor para Portland, que a través de Lillard comenzó anotando y se llevó el primer parcial 31-19. El dominio se extendió hasta el segundo cuarto y recién en el tercero los Grizzlies lograron emparejar el tablero electrónico de la mano de Morant.

En el último tiempo reglamentario ambos conjuntos presentaron sus mejores expresiones, pero McCollum y Anthony aportaron experiencia y le entregaron la victoria a los Blazers a base de triples y dobles acrobáticos.

De esta manera, el equipo de Oregon se clasificó a los playoffs, en donde jugará con Los Angeles Lakers, el conjunto que se clasificó en la primera posición del Oeste.

CUADRO DE PLAYOFFS

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.