A pesar de haber sido anunciado tiempo atrás por Mercedes la continuidad de sus pilotos para las temporadas venideras, Lewis Hamilton no cuenta con un contrato firmado para la temporada 2021.

La renovación de Lewis Hamilton sigue haciéndose rogar y por ello, la preocupación por llegar a un acuerdo comienza a ser inquietante para el equipo alemán.

Toto Wolff, director ejecutivo del equipo, reconoce que no se espera un acuerdo de renovación pronto y pide paciencia a todos para que finalmente llegue la firma del nuevo vínculo del británico con Mercedes durante los próximos días.

“Creo que es más que probable que estamos mirando hacia el final del año. No es que no encontremos tiempo el uno para el otro, pero no quiero meter presión para decir ‘antes de Bahréin’ o ‘antes de Abu Dhabi’. Simplemente cuando esté hecho, estará hecho. e encantan las carreras y la competencia, al igual que al equipo y a mí. Creo que si no tuviéramos esa competencia contra el cronómetro, la vida no sería tan divertida. Así que nos veo yendo a por más. El año que viene tal vez sea otro gran año y, luego, obviamente tendremos este tremendo cambio de regulaciones desafiante para 2022. Así que podemos seguir juntos por un tiempo”, expresó Wolff en declaraciones para Race Fans.