¿Quien se quedará con Messi?

El abanico de opciones que se abren a propósito de la inminente partida de Lionel Messi del Barcelona es amplio y con el correr de las horas se suman interesados.

Por ejemplo, Messi puede seguir en la institución culé, pues no está dicha la última palabra, por la presión de su hinchada que se ha hecho sentir frente a sus dirigentes

Pero ya las ofertas para contar con el jugador comienzan también a manifestarse y la opción del Manchester City aparece como la más factible dada la buena relación que tiene con su entrenador Pep Guardiola.

Es más, en el equipo está uno de sus mejores amigos como es Sergio “Kun “ Agüero, y por si fuera poco, ya algunos sueñan con una dupla con Neymar, quien también emigraría del PSG.

Pero, a la vez en la última horas, hay quienes sostienen que el PSG estaría interesado en Messi y que su gerente técnico ya habría hablado con el padre de Messi, que se encuentra en Rosario, donde Newell’s sueña con tenerlo y anoche realizaron una potente manifestación por las calles de la ciudad.

Ya más lejana se ve la opción que sea el Inter de Italia, el que se quede con el jugador, deseo que ha manifestado públicamente su renovado entrenador Antonio Conté y también se ve difícil que la Juventus de Cristiano Ronaldo o el Manchester United pueden ser su próxima casa.

Lo que si se ve como más probable es que el Inter fiche a Arturo Vidal quien tampoco seguiría en Barcelona, en cuyo caso veríamos otra vez actuando juntos a Alexis y Vidal, lo que sería una buena noticia para la selección nacional.

Messi en Newell’s justo antes de irse al Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.