La ANFP citó a 2 consejos de presidentes para el día de hoy en forma virtual. El primero de ellos comenzará a las 11:00 horas y el tema fundamental es la cuenta económica que algunos convocados ya anticipan será rechazada por mostrar inconsistencias.

«La situación financiera de la ANFP es deplorable ya que algunos de sus proveedores principales se encuentran morosos», nos señaló Luis Baquedano, gerente de Unión española anticipando que no aprobarán las cuentas.

La otra sesión del día será a las 15.00 horas y su tabla principal es el estudio de las modificaciones a las bases y reglamentos y materias relativas al fútbol joven.

En cuanto a las candidaturas  Baquedano que apoya la de Lorenzo Antillo está convencido que saldrán victoriosos. Ante la consulta de si la carta de apoyo de 16 clubes a Pablo Milad, no indicaba lo contrario, la respuesta fue:»Seguimos confiados. Hay firmantes que terminarán apoyando a nuestro candidato» indicó.

Más optimista está el propio candidato Lorenzo Antillo quien nos señaló: «Estoy a un voto y lo conseguiré en el tiempo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.