Masters de Augusta: resumen de la segunda jornada

Este sábado se desarrollará el final de la segunda vuelta y comenzará la siguiente en el Masters de Augusta 2020 de golf. La segunda jornada se suspendió por falta de luz y también sufrió un retraso por las condiciones meteorológicas, lo que impidió que todos los jugadores acabaran su recorrido. Por ello, este sábado se decidirá el corte y se disputará también esa penúltima ronda.

Encabezan la clasificación, con una tarjeta de nueve bajo par, un grupo de cuatro jugadores: el golfista mexicano Abraham Ancer, el australiano Cameron Smith y los estadounidenses Justin Thomas y Dustin Johnson. Jon Rahm no alcanzó a ejecutar su putt para birdie en el hoyo 13 de su vuelta para instalarse como colíder. A la espera de si mete o no ese tiro, el español es quinto empatado con -12 y con seis hoyos por jugar. Se encuentra a un solo golpe de un liderato reñido y abierto de cara a este sábado.

Los grandes nombres tomaron posiciones en Augusta tras la segunda jornada. Al margen de los líderes, nombres como los de Brooks Koepka, Justin Rose, Tommy Fleetwood o Patrick Reed se situaron a pocos golpes de la cabeza.

Por su parte, Tiger Woods, tuvo un día irregular en el vigésimo segundo lugar en el momento de la suspensión. Cumplió en los dos pares 5 de la primera vuelta con sendos birdies pero dos bogeys le dejan, de momento, al par en la segunda jornada. El campeón vigente quedó con la bola en rough en el hoyo 11 y este sábado reanudará el juego encarando uno de los golpes más difíciles del campo.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.