Roma albergará la Golden Gala de atletismo en sede alternativa

La Golden Gala de atletismo se realizará el venidero 17 de septiembre en Roma, pero en una sede alternativa, el Estadio dei Marmi, publican hoy medios locales.

Según el periódico romano Corriere dello Sport, este certamen, previsto para el 28 de mayo antes de posponerse por la pandemia del nuevo coronavirus, se celebraría este año en Nápoles porque el estadio Olímpico de Roma, su habitual sede, estaría ocupado por la Eurocopa de Naciones de fútbol.

Sin embargo, ese torneo de balompié fue pospuesto para 2021 por la emergencia sanitaria y Roma volverá a asumir la organización de la Golden Gala, aunque en esta edición será en el Estadio dei Marmi, muy cerca del Olímpico.

De acuerdo con el rotativo, esta será la primera vez en sus cuarenta años de historia que la Golden Gala se organiza en este estadio, una instalación rodeada por estatuas de mármol.

Dicho certamen, perteneciente al circuito de la Liga del Diamante, solo salió de Roma en tres ocasiones (1988, 1989 y 1990), siempre a causa de competencias futboleras.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta