RUY BARBOSA vive cierre para el olvido en Francia

El piloto chileno Ruy Barbosa venía de buenas jornadas previas, pero este domingo no pudo concretar lo que venía haciendo y quedó fuera del podio del Mundial de Moto Enduro de Francia.

El chileno consiguió el décimo tercer lugar en la categoría Junior tras sufrir 8 caídas de las cuales no se pudo recuperar.

“Fue un infierno para mi la Etapa 2. Tuve ocho caídas lo que no es normal. Los peores momentos los viví en la zona de Extremo… No me pude afirmar ahí… Intenté recuperar en las área de Cross y Enduro, pero no fue suficiente. Prefiero olvidar esta fecha. Espero revertir la situación en la siguiente carrera en Spoleto (Italia)”, dijo el piloto de 21 años.

Pese al adverso resultado para el chileno, que tenía muchas pretensiones de estar en el podio, como lo demostró el viernes y sábado, sumó importantes puntos en el ranking Junior, quedando octavo con 16 unidades. Encabeza las posiciones Espinasse con 40.

La próxima fecha del Campeonato Mundial de Moto Enduro FIM se efectuará el próximo fin de semana en Spoleto, Italia, los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.