Sábado de seis partidos en la NBA

Intensa jornada la de ayer en la NBA, con seis compromisos que entretuvieron a los aficionados a través de la TV, en espera que el viernes se reinicie la actividad oficial. En duelo que mas destacó fue el que midió a los Lakers de LeBron contra los locales, los Orlando Magic, choque que se saldó con la primera victoria de los angelinos por un resultado final de 119-112, recuperándose de la derrota inicial ante los Dallas de Doncic.

En tanto sin el mejor partido de Giannis Antetokounmpo, Milwaukee el mejor equipo de la liga regular hasta el parón venció 123-131 a los Sacramento Kings teniendo a Kyle Korver (22+6) y Brook López (21+3) como los hombres más destacados.

En otro duelo Utah Jazz venció a Miami Heat 101-99 en la burbuja de Orlando, en un juego que se mantuvo parejo durante los cuatro cuartos. El choque se resolvió recién en el último cuarto, con los vencedores apostando a la eficiencia exterior. La figura del encuentro fue Rudy Gobert, que estuvo imparable en la pintura y totalizó 21 puntos y ocho rebotes. Para los de Florida fue Kelly Olynyk quien tuvo un gran partido tras anotar 27 unidades y capturar ocho rebotes.

Brooklyn Nets le ganó a San Antonio Spurs 124-119, a pesar de estar completamente diezmado. Caris LeVert fue la figura excluyente con 27 puntos, dos rebotes, tres asistencias y tres robos que le permitieron a los suyos quedarse con un triunfo inesperado. Rodions Kurucs ingresó desde el banco y secundó al exterior con 17 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Por el lado de los texanos el máximo anotador fue Derrick White con 22 unidades.

Washington Wizards peleó hasta el final, pero no le alcanzó y Los Angeles Clippers se llevó el triunfo por 105-100. El conjunto de Doc Rivers no pudo moverse con facilidad en ataque y debió encontrar otras variantes para anotar. En ese instante apareció Patrick Patterson, quien aportó soluciones y se convirtió en el goleador del encuentro con 16 puntos. A su vez, por el lado de los de la capital tanto Rui Hachimura como Isaac Bonga aportaron 15 tantos cada uno.

New Orleans Pelicans cerró la jornada del sábado con un triunfo ante Denver Nuggets por 119-104, en lo que fue un partido descontracturado, con ambos conjuntos probando estrategias en diferentes momentos de cada cuarto. La figura de los ganadores fue Nickeil Alexander-Walker con 21 puntos, a la vez que Troy Daniels aportó 28 tantos para el equipo de Colorado, que no tuvo un gran encuentro.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.