Samantha Stosur se convierte en mamá

Samantha Stosur está viviendo sus momentos más felices. La tenista australiana ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha sido mamá y que se siente muy feliz ante el nacimiento de su hija Genevieve, después de que su pareja, Liz, diera a luz.

La campeona del US Open 2011 y que fue número 4 del ranking WTA, que cuenta con 36 años, no ha dejado escapar la oportunidad de mostrar su entusiasmo ante sus seguidores.

En su ‘post’ en Instagram, Stosur ha explicado que “la vida encerrada durante el coronavirus ha sido un desafío en muchos sentidos, pero personalmente ha sido uno de los momentos más emocionantes y felices de mi vida. El 16 de junio, mi compañera Liz dio a luz a nuestra hermosa niña, Genevieve. Ha sido un torbellino, pero no podríamos imaginar la vida sin ella ahora.

Mamá y Evie están bien y es increíble estar en casa con las dos. Estamos absolutamente enamoradas de este pequeño ‘paquete’ y rodando con el feliz caos. No podemos esperar a lo que vendrá y ver crecer a la pequeña Evie … ¡Aunque no demasiado rápido, esperamos!”

Con esta maternidad, Samantha Stosur se une al club de las mamás que aún se encuentran en activo en el circuito de la WTA y del que también forman parte jugadoras tan significativas como Serena Williams, Victoria Azarenka, Sania Mirza o Kim Clijsters, que recientemente volvió al circuito, tras unos años alejada de la competición.

Stosur se sumó al circuito profesional en el año 1999, con lo cual es una de las tenistas más longevas de la WTA. Durante estos 21 años de profesional, aparte de su título de Grand Slam en el US Open de 2011, ha ganado 8 titulos individuales, el último de ellos en Estrasburgo en el año 2017, y 26 títulos de dobles, el último de ellos en el Open de Australia de 2019 junto a la china Zhang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.