Se acabaron los amistosos en la NBA

Anoche se cerró la etapa de preparación de los equipos que retomaran la temporada en la NBA y fue con seis compromisos, con los cuales todos los equipos jugaron tres duelos amistosos en la “burbuja de Disney” en Orlando.

Con la mayoría de los equipos dándole descanso a la mayoría de sus jugadores estelares al término del primer tiempo, estos fueron los resultados de ayer:

Memphis Grizzlies 128 – Miami Heat 110

El equipo de Tennessee se impuso con un gran partido de Dillon Brooks, quien totalizó 23 puntos. Lo ayudó Jonas Valanciunas capturando 15 rebotes. La sensación de primer año Ja Morant entregó 15 asistencias. Por el lado de los de Florida el más destacado fue Jimmy Butler con 18 tantos y siete asistencias.

Phoenix Suns 117 – Toronto Raptors 106

Los de Arizona dieron la nota tras vencer a los canadienses en el segundo partido de la jornada del martes. Mikal Bridges tuvo un juego sensacional en el costado ofensivo y finalizó el juego con 26 puntos. A su vez, Devin Booker hizo un poco de todo y agregó siete asistencias. Pascal Siakam fue el más importante de Toronto con 17 puntos que no fueron suficientes para que los Raptors, tras un parejo enfrentamiento, se lleven el encuentro.

San Antonio Spurs 118 – Indiana Pacers 111

Los de Gregg Popovich pusieron quinta y en el final se quedaron con un trabajado triunfo, donde un parcial de 31-23 en el tercer cuarto les permitió sacar una diferencia clave. Rudy Gay continúa rindiendo de buena manera y esta vez aportó 23 tantos. Por el otro lado, Myles Turner fue la figura de los Pacers con 17 tantos y 10 rebotes.

Oklahoma City Thunder 131 – Portland Trail Blazers 120

En un juego de alto bagaje ofensivo fueron los Thunder quienes con suplentes y a base de triples sellaron el choque a su favor para despedirse de los amistosos con un triunfo. Darius Bazley fue el goleador del equipo con 20 puntos, a la vez que Anfernee Simons anotó 23 para Portland.

Houston Rockets 137 – Boston Celtics 112

35 puntos en 29 minutos de James Harden fueron suficientes para sentenciar las cosas para los de Texas y se llevaron la victoria. La mala noticia para los ganadores fue la posible lesión de Eric Gordon, que debió retirarse del partido tras doblarse el tobillo.

Dallas Mavericks 118 – Philadelphia Sixers 115

JJ Barea fue el culpable del triunfo, ya que aportó dos triples sobre el final del partido. Primero para mandar el partido a suplementario y luego para declinar la situación a favor de Dallas. Así y todo, el goleador fue Luka Doncic, autor de 23 tantos y seis asistencias. Tobias Harris estuvo inspirado para los Sixers y terminó el juego con 28 puntos.

Image

Hoy miércoles no hay actividad y mañana se reinicia la temporada con los duelos a jugarse entre New Orleans Pelicans y Utah Jazz desde las 18, 30 y a las 21:00 hrs, los Lakers frente a los Clippers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.