A poco de iniciarse el partido de Chile con Alemania el estadio Kazan Arenas luce imponente y con medidas de seguridad extremas.

Oficialmente ya se confirma el reemplazo de Pedro Pablo Hernández por José Pedro Fuenzalida manteniéndose el resto del equipo que derrotó a Camerún en el debut.

Este movimiento es claro indicador de que Pizzi evidencia cierta cairel frente a Alemania.

hahaha

Por su parte, la joven selección alemana cuenta con varios titulares en diversos equipos de la Bundesliga, de los cuales se espera en un futuro no muy lejano sustituyan a varios de los experimentados pesos pesados que se alzaron con el título del orbe.

Entre los jugadores llamados a sobresalir se encuentra Timo Werner, de 21 años, quien resultó el jugador alemán más goleador de la Liga con 21 tantos, como miembro del conjunto revelación de esta temporada, el RB Leipzig.

La Mannschaft aparece ubicada en la segunda posición del apartado con tres unidades, detrás de los chilenos también con esa misma cantidad, pero con mejor balance de goles a favor y en contra.

Contrario a cualquier tipo de pronósticos, los germanos sufrieron para vencer por 3-2 a su similar de Australia, partido en el cual se vieron disminuidos en la segunda mitad después de dominar todo el primer tiempo.

Los pupilos de Joachim Low saldrán también al césped del Kazán Arena en pos de conseguir la victoria, para validar así su condición de favorito y continuar su camino de cara a llevarse su primer título en este certamen.

Alineaciones posibles:

Alemania: Marc-André Ter Stegen – Joshua Kimmich, Antonio Rudiger, Shkodran Mustafi, Jonas Hector – Emre Can, Leon Goretzka – Julian Brandt, Lars Stindl, Julian Draxler – Timo Werner. DT: Joachim Löw

Chile: Johnny Herrera – Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour – Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz – Pedro Pablo Hernández, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi