SE COMPLICA recuperación de Federer

El tenista suizo Roger Federer se sometió a una artroscopia en la rodilla después del partido de exhibición «Match In Africa», que jugó ante Rafael Nadal el mes febrero pasado en Ciudad del Cabo.

Cuando ya han pasado casi 5 meses pareciera que la recuperación no ha sido la óptima y si el circuito no se hubiera detenido por causa del coronavirus el actual número 4 del ranking ATP, no habría regresado a las canchas.

Por lo menos así se desprende de las declaraciones de uno de sus entrenadores
Severin Luthi, quien indicó: «La recuperación va más lenta de lo que pensamos. Creo que podremos ver algo de acción de nuevo a partir del mes de agosto. Esperamos que así ocurra”.

Esta declaraciones se suman a las emitidas por el propio Federer, hace un par de semanas en una videoconferencia con el ex tenista Gustavo Kuerten. En esa conversación, el suizo lanzó una frase que sorprendió a todos los fanáticos asegurando que no estaba entrenando: “Es importante para mí tomarme un buen descanso ahora. No echo tanto de menos el tenis, aunque cuando estemos cerca de volver y tenga un objetivo para entrenar, estaré supermotivado”, indicó en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.