MASSÚ: «Vienen buenos años para el tenis chileno»

En medio de la suspensión de todos los torneos del circuito tenístico mundial, Nicolás Massú, habló de sus dos grandes desafíos, el equipo nacional de Copa Davis y su trabajo como entrenador del actual número 3 del ranking ATP, Dominic Thiem.

Respecto a la Copa Davis, Massú se mostró muy confiado y satisfecho con lo realizado en sus 7 años al mando del equipo.

«Estoy muy contento por los éxitos que han tenido, llegar con ellos a Madrid, después de haber estado en algo parecido a una tercera división, fue muy emocionante. Se vienen buenos años para el tenis chileno y hay que aprovecharlo”, comentó al canal de Copa Davis.

Cabe recordar que el próximo enfrentamiento de Chile por Copa Davis, tras la derrota ante Suecia en marzo pasado, está programado para septiembre próximo ante Eslovaquia.

Image

DOMINIC THIEM

La otra gran preocupación del ex tenista nacional es su vínculo como entrenador con Dominic Thiem.

«Está número 3 en el mundo, él es la persona importante en este momento, y lo que uno piensa es seguir avanzando, uno trabaja para llegar a la cima. Dominic trabaja como campeón, es una gran persona y tiene una gran familia, todos muy respetuosos y queridos en el circuito. Si puedo ayudar para que llegue a la cima, lo haré, porque se lo merece”, comentó.

Finalmente se refirió a las expectativas de su pupilo:

“Lo que más quiero es que él cumpla su sueño, el jugador importante es él, es un talento espectacular, un jugador fuera de serie, tiene la posibilidad de estar más arriba en los próximos años, un presente muy bueno. Siguen habiendo cosas por cumplir, y esa es la mentalidad que tenemos como equipo”, finalizó el viñamarino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.