Serena Williams analiza no participar en US Open

Serena Williams se uniría a Novak Djokovic y Rafael Nadal como los tenistas que rechazan participar este año en el US Open. La competencia está agendada para disputarse del 31 de agosto al 13 de septiembre con reglas de protección sanitaria por el coronavirus, algo que no es del gusto ni para el serbio, ni el español y ahora parece sumarse la atleta de 38 años.

Una de las medidas estrictas del certamen es que cada participante llegue 14 días previos a un hotel de Nueva York en donde se someterán en cuarentena con la compañía de una sola personal, que es el entrenador.

Además, los partidos serán sin público y ese mismo entrenador es el que podrá estar todo el tiempo con los tenistas, esto no es del agrado de la menor de las Williams, pues no puede dejar a su hija tanto tiempo sola.

«No imagino a Serena tres semanas en Nueva York sin su hija, que además cumplirá tres años el 1 de septiembre. Quieren que el torneo siga adelante a cualquier costo por razones económicas, lo que entiendo, pero me pregunto cuántos tenistas estarán dispuestos a aceptar esas condiciones», dijo Patrick Mouratoglou su entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.