Sevastova y Kvitova a la final del Bett1 Aces

El viernes Elina Svitolina celebraba su victoria como campeona en uno de los torneos de Berlín que se juegan esta semana. Pero su suerte no se extendió al segundo torneo, tras perder este sábado ante la letona Anastasia Sevastova.

Svitolina sucumbió ante Sevastova por 6-1 y 6-1 en un encuentro que duró un poco más de una hora. Partido que fue totalmente favorable para Anastasia, ya que Svitolina venía de jugar en otra superficie y esa debilidad la supo aprovechar.

Sevastova sorprendió a Svitolina,

Por su parte Petra Kvitova, número 12 del ranking WTA, aseguró su pase a la final del segundo minitorneo del Bett1 Aces, que se realiza en un hangar del aeropuerto Tempelhof en Berlín.

Kvitova venció a la alemana Andrea Petkovic con un marcador de 3-6, 6-4 y 10-5. El encuentro estuvo muy reñido y la checa supo elevar su nivel cuando todo parecía estar en su contra, debido al gran nivel que mostró la alemana en su juego.

Esta  será la segunda vez que la checa llegue a esta instancia de torneos de exhibición en Berlín esta semana y este domingo se enfrentará a Sevastova en una gran final.

Semifinales

Petra Kvitova (TCH) a Andrea Petkovic (ALE), 3/6, 6/4, 10-5

Anastasija Sevastova (LET) a Elina Svitolina (UCR), 6/1, 6/1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.