Simone Biles relata duro momento por abusos de Dr. Nassar

La gimnasta estadounidense de 23 años, Simone Biles habló de los abusos sufridos por el doctor Larry Nassar, quien en enero del 2018 recibió una sentencia de cadena perpetua por abusar sexualmente de docenas de jóvenes gimnastas en Estados Unidos.

En entrevista con la revista Vogue, la cuatro veces campeona olímpica contó que “estaba muy deprimida. Dormía mucho porque, para mí, era lo más parecido a la muerte sin dañarme. Fue un escape de todos mis pensamientos, del mundo, de lo que estaba sucediendo”.

Además, Biles se dio cuenta que Larry Nassar había abusado de ella después del apoyo de su compañera de equipo Maggie Nichols, quien ahora es la protagonista del documental “Atleta A” de Netflix que relata el escándalo que remeció la gimnasia estadounidense.

«Recuerdo buscar en Google ‘abuso sexual’. Porque sé que algunas chicas lo pasaron mucho peor que yo. Lo sé con total seguridad. Así que sentí que yo no había sido abusada, porque no era en la misma medida que las otras chicas. Algunos de mis amigas lo pasaron muy, muy mal. Eran sus favoritas. Como mi caso no era así, sentí que no sucedió», relató.

https://www.instagram.com/p/CCcE-oTBGni/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CCcFA9AhEV_/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.