Solo dos listas se inscribieron para las elecciones de la ANFP

El primero en inscribir su lista para postular a la presidencia de la ANFP fue el grupo que encabeza Pablo Milad y que está integrado por los siguientes nombres como candidatos a directores:

Jorge Aguilar (Colo Colo), Arturo Jofre (Antofagasta), Gabriel Rebolledo (Puerto Montt), Jorge Yunge (Rangers), Arturo Guzmán (Iquique) y Alberto Núñez (Cobreloa)

La segunda lista que preside Lorenzo Antillo, de Audax Italiano, presentó como candidato sorpresa a Jaime Pizarro muy vinculado ciertamente, al club Colo Coló que apoya a Milad.

El resto de los integrantes son los siguientes: Francisco Corbella (Unión Española), Eduardo Olivares (San Felipe), Jorge Salazar (Valdivia), Eduardo Rey (San Luis), Arturo Aguayo (Huachipato) más el ya nombrado Jaime Pizarro.

La elección se efectuará el 30 de julio y se vota por lista cerrada. Una vez conocido el resultado los 7 directores elegidos distribuyen los cargos que ocuparán dentro del directorio y durarán solo por el periodo que le restaba cumplir a Sebastián Moreno que debió dejar la presidencia ante la presión de la mayoría de los clubes.

El grupo de Pablo Milad cuenta con el apoyo de los tres grandes del fútbol lo que le da cierto favoritismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.