SUMARÁ O RESTARÁ: Trump contra Lebron James, la NBA y NFL

El pleito sigue entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James. El primer mandatario volvió a arremeter contra el basquetbolista en su último discurso antes de las elecciones de hoy martes.

Trump tiró varios dardos sobre el jugador, que desde hace tiempo lleva levantando la voz para que el presidente ya no siga en el poder. ¿Qué hay del baloncesto? ¿Qué hay de LeBron? Me sentí mal por LeBron –dijo Trump en un momento de su discurso–. Me sentí muy mal. Sus audiencias han bajado un 71 por ciento y eso es por su campeonato,. Yo no vi ni un sólo lanzamiento suyo. Me aburre. La NBA y la NFL va en baja. Cuando no respetan a nuestro país, cuando no respetan nuestra bandera, nadie quiere mirar. ¡Nadie!”, dijo el presidente. Debes pararte por nuestra bandera, debes honrar nuestro himno y si no lo haces, no te miraré», agregó.

Después de estas líneas expresadas en Pennsylvania, sus seguidores comenzaron a lanzar gritos en contra del basquetbolista: ‘LeBron James sucks!’ (LeBron James apesta).

Trump ha catalogado a LeBron como un hombre “desagradable” y un “enemigo”. Pero los ataques también han sido correspondidos, después que James se haya referido a Trump como «payaso» y recientemente sugirió que una mosca aterrizó en la cabeza de Mike Pence en el V.P. debates porque los insectos se sienten atraídos por las heces fecales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.