Tabilo y Barrios ganan en dobles del Challenger de Campinas

Una nueva jornada del Challenger de Campinas en Brasil, donde hay dos chilenos compitiendo y que se juega sobre superficie de arcilla, con 52.080 dólares en premios a repartir.

Tras la eliminación de Marcelo Tómas Barrios (254°) en primera ronda de singles y el avance de Alejandro Tabilo (173°) a los cuartos de final en infividuales, ambos hoy debutaron en el torneo de dobles.

Repitiendo lo hecho en el Challenger de Lima, ambos jugando juntos y en primera ronda debieron enfrentar a la dupla de el ruso Teymuraz Gabashvili (149°) y el peruano Alexander Merino (274°), en el court 4 del torneo.

Fue una victoria sin mayores contratiempos, por 6-4 y 6-3, en una hora y 17 minutos de juego, avanzando a los cuartos de final, donde deberán enfrentar a la dupla del venezolano Luis David Martinez (120°) y el brasilero Felipe Meligeni Rodrigues Alves (123°), primeros sembrados del torneo. El duelo se jugará este jueves, no antes de las 12,30 horas.

Recordemos que Tabilo en tanto, tras vencer en su debut al segundo sembrado, el local Thiago Seyboth Wild (115°) y en octavos al también local Orlando Luz (309°), por no presentación debido a dar positivo por covid, deberá buscar las semifinales frente al ganador del duelo que cerró la jornada de hoy, y donde el local Felipe Meligeni (242°), que viene en gran racha, superó al ecuatoriano y sexto sembrado del torneo, Emilio Gomez (160°), por un doble 6-4 en una hora y 31 minutos.

El partido se jugará este viernes en horario a definir por los organizadores terminada la jornada de jueves.

Octavos de final

[1]Roberto Carballes (ESP) a Vit Kopriva (TCH), 4/6, 6/3, 7/5

Alejandro Tabilo (CHI) a [Alt]Orlando Luz (BRA), w.o.

[5]Mohamed Safwat (EGI) a Thomaz Bellucci (BRA), 2/6, 6/4, 6/3

Felipe Meligeni (BRA) a [6]Emilio Gomez (EQU),  6/4, 6/4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.