Tennys Sandgren campeón en Miami

Llegó a su final el torneo de exhibición Altec Styslinger que se disputó en unas instalaciones privadas de un empresario multimillonario, amante del tenis y propietario de una marca de bebidas alcohólicas, durante tres días.

8 jugadores dieron comienzo al torneo, y en primera ronda, Reilly Opelka superó a Steve Johnson, Brandon Nakashima al polaco Hubert Hurkacz (único no estadounidense presente), Sam Querrey a Mackenzie McDonald y Tennys Sandgren a Juan Carlos Aragone.

En semifinales Sandgren se impuso a Nakashima y Querrey a Opelka, en tanto por la ronda de perdedores, Hurkacz superó a Aragone y McDonald a Johnson, en las canchas de piso sintético y al aire libre, pero sin público.

Ayer en la jornada final del evento, Tennys Sandgren se proclamó campeón tras imponerse a Sam Querrey por 4-1 y 4-1, en un gran rendimiento mostrado por Sandgren, que quiere volver a la competición de la mejor manera posible.

Por la tercera plaza del torneo. Brandon Nakashima venció por 4-3 (2) y 4-3 (3) a Reilly Opelka, por el quinto puesto Hubert Hurkacz superó a Mackenzie McDonald por 3/4(9), 4/2 y 4/2 y por él séptimo lugar J.C. Aragone se impuso a Steve Johnson con marcador de 4/2 y 4/1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.