Terminó la fase regular de la NBA

Todo definiido en la NBA, salvo el último cupo a los Playoffs u ese play-in entre Portland Blazers y Memphis Grizzlies empezará hoy sábado. Si este partido lo gana Portland, habrá acabado, y los de Oregón estarán en playoffs. Si no es así, habrá un segundo partido el domingo. Memphis tendrá que ganar los dos si quiere estar en la postemporada.

Ayer se disputaron tres juegos en la última jornada de la temporada regular 2019/20 de la NBA y hubo triunfos de los Clippers, los Raptors y los Pacers.

Denver Nuggets 109 – Toronto Raptors 117

En un partido plagado de suplentes, fueron los canadienses los que supieron llevarse la victoria gracias a un buen juego en líneas generales, ya que no perdieron en ninguno de los cuatro parciales. Stanley Johnson fue el goleador con 23 puntos.

Miami Heat 92 – Indiana Pacers 109

Los Pacers supieron cerrarlo mejor y consiguieron una sonrisa en la última jornada de la regular. El más destacado fue el tirador Doug McDermott con 23 puntos.

Oklahoma City Thunder 103 – Los Angeles Clippers 107

Más allá de los múltiples errores, el partido fue el más entretenido de la noche y se definió en tiempo suplementario, gracias al rendimiento de Terance Mann, quien anotó 25 puntos que significaron el máximo de su carrera en ese apartado.

Posiciones finales fase regular

Image

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.