DT DE USA DE GIMNASIA DETENIDO, ARRIESGA CADENA PERPETUA

Terry Gray, antiguo componente del staff de USA Gymnastics, fue detenido el viernes en Las Vegas acusado de actos lujuriosos con, al menos, tres menores. Gray ejerció en la ciudad del juego entre 2009 a 2015 y fue suspendido por el máximo organismo de la gimnasia estadounidense en 2019.

El entrenador de 52 años afronta 14 cargos por su comportamiento con una gimnasta de 14 años, actos perpetrados en el Brown’s Gymnastics de Las Vegas. Hay además, según una fuente, otros dos denunciantes y la policía ha abierto sus líneas para buscar más testimonios.

Gray trabajó con Mary Lee Tracy, la seleccionadora del equipo estadounidense en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 en Cincinnatti, donde preparó a Allysa Beckerman, que fue suplente en aquella cita, y Morgan White, a la que una lesión en un pie le obligó a renunciar a la cita australiana, cuando ya estaba seleccionada.

Si es declarado culpable, Gray podría enfrentar una sentencia máxima de cadena perpetua, según comentó al New York Times Stephen B. Wolfson, fiscal de distrito del condado de Clark en Nevada .

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta