El austriaco Dominic Thiem, actual tres del mundo, aún no puede debutar en el torneo que marcará su regreso a las canchas tras dos meses de inactividad.

Desde el lunes el dirigido de Nicolás Massú sería parte de la Generali Pro Series, torneo que reúne a los tenistas más importantes de su país que repartirá 157.000 dólares en premios y se que juega en canchas de arcilla.

Sin embargo, la lluvia ha impedido su primer partido frente a Lucas Miedler (293). La organización espera que este miércoles el clima les permita disputar el campeonato, que se realiza en las instalaciones de tenis de Südstadt, un centro deportivo ubicado a unos 20 kilómetros al sur de Viena.

El torneo es organizado por la plataforma tennisnet.com y se disputará sin presencia de público, árbitros de línea, ni peloteros y en la cancha estarán únicamente los jugadores y el árbitro central.

Aparte de Thiem destacan entre los participantes el actual número 85 del mundo, Dennis Novak, Jürgen Melzer (ex número ocho del ránking ATP0), Sebastian Ofner (163) y Jurij Rodionov (166), todos ellos integrantes del equipo austriaco de Copa Davis que tienen previsto disputar en noviembre el torneo final de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.