Thiem también tendrá su torneo de exhibición

El actual número 3 del mundo, Dominic Thiem, organizará junto a su padre el “Thiem’s 7”, en Kitzbühel, Austria, entre el 7 y 11 de julio. El torneo de exhibición contará con la presencia deMatteo Berrettini, Gael Monfils, Andrey Rublev, Karen Khachanov, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Dennis Novak.

El torneo repartirá 300.000 euros en premios y se usará un formato de dos grupos de cuatro jugadores, semifinales y final y las reglas que se ajustarán a las vigentes en Austria con respecto a las restricciones por la actual pandemia.

Thiem tiene por delante un reto mayúsculo y no quiere escudarse en esta extraña temporada para aplazarlo un año más. La batalla contra el Big 3 no tiene tregua y el austriaco es el mejor posicionado para dar un golpe de efecto.

Es por ello por lo que parece haber decidido, a tenor de lo indicado por medios austriacos, disputar el Masters 1000 Cincinnati 2020 en la semana previa al US Open 2020, con el fin de ganar ritmo competitivo y confianza, ya con Nicolás Massú a su lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.