La arquera chilena de PSG jugará este miércoles la semifinal de la Champions femenina contra el Olympique de Lyon a las 14.00 horas en búsqueda de un cupo en la final.

El antecedente más cercano no es positivo para el equipo de Paris Saint Germain, debido a que perdió la Copa de Francia ante el mismo rival en definición a penales donde Endler atajó un penal, pero erró el siguiente.

Además, el equipo de Lyon ha ganado 6 veces el título de la Champions y los últimos cuatro años ha logrado levantar la copa de forma consecutiva. También, ganó las últimas 14 ediciones de la Copa de Francia.

La alineación probable del PSG será con; Paris Saint-Germain: Christiane Endler; Ashley Lawrence, Irene Paredes, Paulina Dudek; Perle Morroni, Kadidiatou Diani, Sara Däbritz, Nadia Nadim, Grace Geyoro; Ramona Bachmann y Marie-Antoinette Katoto.

En tanto, el Olympique formará con; Sarah Bouhaddi; Lucy Bronze, Kadeisha Buchanan, Wendie Renard, Amel Majri; Amandine Henry o Sara Bjork Gunnarsdottir, Saki Kumagai; Delphine Cascarino, Dzsenifer Marozsán, Eugenie Le Sommer; y Nikita Parris.

Esta tarde un gol de Fridolina Rolfö envió al Wolfsburgo a su quinta final de la UEFA Women’s Champions League tras un encuentro en el que el Barcelona, subcampeón de 2019, tuvo más oportunidades, pero cayó por 1 a 0.

Image