Seis partidos se jugaron este viernes en la reanudación de la temporada en la NBA, donde los 12 equipos participantes superaron la barrera de los 100 puntos y dos encuentros debieron definirse en tiempo suplementario.

Milwaukee Bucks 119 – Boston Celtics 112

Milwaukee Bucks sufrió hasta los últimos segundos para vencer a Boston Celtics 119-112 en un partido que tuvo de todo. El equipo de Wisconsin fue más claro y se llevó el primer triunfo oficial en la burbuja de Orlando. La figura por antonomasia del encuentro fue Giannis Antetokounmpo, quien totalizó 36 puntos, 15 rebotes y siete asistencias. Lo acompañó en el goleo Kris Middleton con 18 tantos. Por el lado verde el máximo anotador fue Marcus Smart con 23 unidades.

Sacramento Kings 120 – San Antonio Spurs 129

El equipo de Gregg Popovich debutó con un triunfo en la inauguración de los partidos oficiales en Orlando. La figura de la noche para los texanos fue DeMar DeRozan, quien consiguió un doble-doble con 27 puntos y 10 asistencias. Por el lado de los Kings la figura fue De´Aaron Fox con 35 puntos y seis asistencias que no le alcanzaron para que su equipo se lleve el triunfo ante San Antonio.

Orlando Magic 128 – Brooklyn Nets 118

Los de Florida se llevaron su primera victoria tras un partido en el que dominaron a su rival a partir de dos maravillosos cuartos: el segundo y el tercero. La diferencia de esos lapsos fue clave y en el último periodo nada alcanzó para los de Nets. El goleador del encuentro fue Evan Fournier con 24 unidades.

Memphis Grizzlies 135 – Portland Trail Blazers 140

Portland tuvo que luchar hasta el último respiro para forzar el suplementario y una vez que llegó a la prórroga le tiró toda su veteranía al joven conjunto de Grizzlies. CJ McCollum fue la figura por antonomasia con 33 puntos, a la vez que Damian Lillard lo acompañó con 29 tantos.

Phoenix Suns 125 – Washington Wizards 112

Los de Arizona lograron un triunfo importante en el que supieron cerrarlo mejor para conseguir su primera sonrisa. Devin Booker dio un paso al frente y anotó 27 puntos para los Suns. Rui Hachimura fue el más destacado de los derrotados tras convertir 21 unidades.

Houston Rockets 153 – Dallas Mavericks 149

En un encuentro en el que las defensas brillaron por su ausencia el 90% del tiempo total, fueron los Rockets los que supieron cerrarlo mejor. Primero mandandando el partido a suplementario y luego liquidando allí con un inspiradísimo James Harden, que terminó con 49 puntos. Kristaps Porzingis aportó lo suyo y finalizó con 39 tantos y 16 rebotes.

Image

Partidos del sábado

Nuggets vs Heat, 13:00 horas

Thunders vs Jazz, 15:30 horas

Clippers vs Pelicans, 18:00 horas

Pacers vs 76ers, 19:00 horas

Raptors vs Lakers, 20:30 horas

Image