Toronto imbatible en amistosos de la NBA

Nueva intensa jornada de basquetbol se vivió este domingo en la NBA, con cinco partidos amistosos, los segundos de todos esos equipos de cara al reinicio de la temporada este 31 de julio.

Toronto Raptors se hizo fuerte y venció a Portland Trail Blazers 110-104, donde el equipo de Nick Nurse tuvo un excelente tercer cuarto y a partir de eso dominó el juego. La figura excluyente de la noche fue Serge Ibaka, autor de 19 puntos, y lo secundó Paskal Siakam, quien convirtió 18. Por el lado de los de Oregon el máximo anotador fue CJ McCollum con 21 tantos.

Boston Celtics se hizo cargo de la situación y venció a Phoenix Suns por 117-103, en lo que fue el segundo partido de la jornada del domingo en la burbuja de Orlando. El enfrentamiento fue cambiante y ambos conjuntos tuvieron el liderazgo por momentos, pero finalmente fueron los verdes los que se impusieron. Jaylen Brown fue el más destacados de los ganadores con 21 puntos, mientras que para los de Arizona el goleador fue Devin Booker con 17 unidades.

Indiana Pacers sufrió hasta el final para ganarle a Dallas Mavericks 118-111 en el tercer juego de la jornada en la burbuja de Orlando. Los ganadores parecían tenerlo todo controlado, pero una ráfaga de Juan José Barea achicó la brecha y casi les costó el partido. T.J. Warren fue la figura del enfrentamiento con 20 puntos, a la vez que Luka Doncic aportó la misma cifra en el conjunto de Rick Carlisle.

Los partidos amistosos que disputan las veintidós franquicias que la NBA eligió para reanudar la competencia se vuelven cada vez más competitivos. En este caso, los encargados de demostrarlo fueron Philadelphia 76ers y Oklahoma City Thunder en un cruce que se definió en los minutos finales. Fue victoria para estos últimos por 102-97, con la aparición decisiva de Andre Roberson y de Ben Simmons que demostró todo su potencial y lideró con 14 tantos, 11 rebotes y 9 asistencias en 26:31 minutos.

Houston Rockets se impuso a Memphis Grizzlies 120-104, con un gran último cuarto en el que pudo cerrarlo mejor gracias a su experiencia. James Harden fue la figura de la noche con 31 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, a la vez que lo acompañó en el goleo Ben Mclemore, que totalizó 26 tantos (6/7 en triples) y tres rebotes. Por el lado de los de Tennessee la figura fue Ja Morant con 17 puntos y nueve asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.