Tras dos años luchando, Roger Federer recuperó su logo RF

Gran noticia para Roger Federer y el gran número de aficionados que tiene alrededor del mundo. Luego de dos años peleando en los tribunales, el tenista suizo, actual número cinco del mundo, recuperó su logo «RF» y firmó un nuebo contrato lucrativo con la marca japonesa Uniqlo.

La disputa la tenía con la marca estadounidense Nike, misma que lo vistió durante gran parte de su carrera. El suizo publicó un video en sus redes sociales promocionando sus nuevas gorras de Uniqlo, en las que ya aparece el logo RF, que Federer utilizó durante muchos años y que lo identificó durante sus mejores años en el circuito profesional.

El ganador de 20 Grand Slam cambio Nike por Uniqlo en 2018, en un contrato de unos 300 millones de dólares y que le hizo dejar la marca que le había comenzado a vestir desde los 13 años, cuando ya se veía el potencial que podía alcanzar y que lo terminó conirtiendo en uno de los mejores tenistas de la historia.

La marca Uniqlo ha emergido en los últimos años como un importante patrocinador en el mundo del tenis y además de al suizo, lleva al japonés Kei Nishikori, como sus dos principales exponentes y entre 2012 y 2017 también vistió a Novak Djokovic.

De hecho Nishikori es uno de los tenistas que más dinero percibe anualmente gracias a su patrocinador, mismo que le abrió las puertas en Asia. De esta forma, Roger Federer cerrará el 2020 de gran forma, recuperando un logo con el que se siente muy identificado y el cual explotó al máximo cuando vestía Nike.

Ahora enfocará sus energías en lo que será su regreso a las pistas luego de pasar casi un año recuperándose de su última lesión.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta