Ultimate Tennis Showdown tendrá una segunda versión

Tras la exitosa experiencia de la primera versión del Ultimate Tennis Showdown jugado en Niza, Francia, en esta jornada de martes Patrick Mouratoglou su organizador, confirmó una segunda edición del torneo de exhibición con muchas reglas absolutamente innovadoras.

El torneo arrancará a partir de este sábado en su Academia y esta vez contará de nuevo con 10 jugadores y también tendrá un torneo femenino con 4 jugadoras, señalando que Stefanos Tsitsipas y Matteo Berrettini, los finalistas de la primera edición, no estarán presentes en esta oportunidad.

Entre alguno de los nuevos nombres de la lista están Fernando Verdasco, Grigor Dimitrov, Alizé Cornet y Anastasia Palvyuchenkova. Estos se unirán a seis participantes de la edición pasada, entre ellos Dustin Brown, Feliciano López y Richard Gasquet y dos Top 20 por anunciar, con un formato competitivo que tiene ligeros cambios.

En varones:

2 grupos de 4 jugadores, que se enfrentaran todos contra todos los días sábado 25 y domingo 26 de julio, y el ganador de cada grupo calificará para las semifinales, donde esperaran los dos mejores sembrados de los participantes.

Semifinales el sábado 1 de agosto a partido único, para saber los dos jugadores finalistas, que definirán el título el domingo 2 de agosto.

Damas

Semifinales a disputarse el sábado 1 de agosto y final entre las ganadoras el domingo 2 de agosto. A las ya mencionadas Alizé Cornet y Anastasia Palvyuchenkova hay que agregar a la checa Brenda Fruhvirtova, de 13 años y a la tunecina Ons_Jabeur.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.