El segundo partido de la jornada del viernes será el que animen desde las 20:30 horas en el Estadio Huachipato CAP- Acero los conjuntos de Universidad de Concepción y Unión Española, bajo la conducción arbitral de Patricio Polic.

Los de la octava región buscarán sumar su segundo triunfo consecutivo, tras la victoria del pasado lunes ante San Marcos de Arica por 2-1, que dejó a los del “Campanil” en el undécimo lugar con 6 unidades.

Ronald Fuentes tiene la duda del ingreso del defensa Alexis Machuca, que terminó con algunas molestias en el duelo ante los ariqueños. De no recuperarse, su lugar será ocupado por Sebastián Rocco.

Los hispanos, en tanto, buscarán sumar su segunda victoria consecutiva, tras derrotar en la fecha anterior a San Luis de Quillota por 3-1 en el Estadio Santa Laura.

Fernando Vergara haría ingresar desde el primer minuto al argentino Adrián Sciffo y al juvenil Christopher Ross en reemplazo de Pablo Galdames y Jorge Ampuero.

Las probables formaciones para este partido serán:

Universidad de Concepción: Cristian Muñoz; Héctor Berríos, Diego Díaz, Alexis Machuca (Sebastián Rocco), Ronald de la Fuente; Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Renato González; Jean Meneses, Matías Conti, Felipe Fritz (José Huentelaf). DT: Ronald Fuentes

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Fernando Cornejo, Christopher Ross; Adrián Sciffo, Gabriel Sandoval, Nicolás Berardo; Cesar Pinares, Sergio López, Kevin Harbottle; Diego Churín. DT: Fernando Vergara