El Club de Polo San Cristóbal vivió una fiesta el día de ayer, con la final del Abierto Club de Polo.  Un hermoso día acompañó uno de los principales eventos del polo nacional.

Verfrut ganó el Abierto Club de Polo y ahora va por el "Tri"

Verfrut, buscaba seguir en racha (había logrado el Hándicap 2016) y para eso debía superar a Casa Silva. En Verfrut destacaba la presencia del trasandino Diego Cavanagh, y los nacionales  Felipe y Romano Vercellino yFrancisco Martínez, mientras que en Casa Silva la presencia del campeón del mundo Mario Silva era preponderante.

Verfrut, que venía de ganarle a Zuperboys en las semifinales, venció por 10-8 a los actuales bicampeones del certamen y alcanzaron su segundo trofeo de la “Triple Corona” del polo nacional. El encuentro fue muy disputado y emocionante, y solo al final del encuentro los vencedores pudieron sacar la ventaja necesaria.

Ahora, deberán enfocarse en su siguiente desafío: el Abierto de Chile, competición que arrancará este miércoles,  se incorporará a sus líneas el uruguayo David Stirling con hándicap 10.

El Abierto de Chile, también se disputará en el Club de Polo San Cristóbal y al igual que en los campeonatos anteriores, estará abierto a todo público.