Verfrut disputará este domingo la final del Abierto de Polo y buscará la triple corona cuando enfrente a su similar de Casa Silva, en la repetición de la final del «Abierto Club de Polo» de la semana pasada, donde Verfrut salió airoso.

Hoy, Verfrut  venció 9-6 a Peugeot con gran actuación del uruguayo David Stirling (hándicap 10) que marcó 4 anotaciones, y consiguió el pase al duelo decisivo de forma invicta, al dejar en el camino a la marca automotriz y también a El Paraíso RFK.

Resultado de imagen para casa silva polo

Por su parte, Casa Silva superó 13-11 a Hush Puppies, con gran actuación de Guillermo Terrera (hándicap 8) y Matías Vial, llegando a la ansiada final dejando también en el camino al equipo de «Lo de Lobo Kuppersbusch».

El duelo por el título se disputará mañana domingo, a partir de las 16:45 horas en las yarda del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, donde Verfrut podría lograr la «triple corona» del polo si mañana se queda con el Abierto de Chile, tras haber obtenido el Abierto Club de Polo y el Hándicap 2016. La entrada es liberada.