Verstappen habló y abrió la polémica

Mercedes está teniendo una temporada impecable. Ya se consagró campeón de Constructores y ahora va por el título de pilotos con Lewis Hamilton. Por otra parte, Max Verstappen viene con el paso cambiado en las últimas carreras de la F1 pero lejos de frustrarse por no poder pelearle a los Mercedes, sube su apuesta para lo que viene.

El holandés asegura que no está frustrado por la situación y sabe que poco se puede hacer ante la superioridad del auto alemán, con el cual buena parte de la grilla podría ganar.

«No, no estoy frustrado por eso. Tengo mucho respeto por lo que han conseguido, no estoy frustrado por ver a Lewis en el Mercedes. Para ser sinceros, el 90% de la grilla podría ganar en ese auto. No tengo nada en contra de Lewis, es un gran piloto, pero el coche es muy dominante», expresó Max en una entrevista en la revista oficial de la categoría reina.

«Bueno, tal vez otros pilotos no dominarían tanto como lo hace Lewis, pero aceptas la situación en la que estás e intentas sacar lo mejor de ti. No estoy frustrado, estoy más bien concentrado en qué podemos hacer mejor para vencerlos», continuó diciendo.

«En mi opinión, no creo que vayamos a ser un desafío para Mercedes en 2021 por todas las limitaciones que tenemos en este momento en cuanto a lo que se puede hacer en el desarrollo del coche. Por mi parte, sólo soy realista, no creo que podamos, así que el año que viene volverá a ser duro», agregó.

Por último, habló sobre el cambio que habrá en 2022: «El reglamento nuevo va a darnos una oportunidad mayor. Pero el año que viene va a ser en esencia una extensión de esta temporada. Así que vamos a desarrollar nuestro coche hasta final de temporada y eso será en gran medida con lo que vamos a empezar en Melbourne», finalizó el piloto de Red Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.