Victoria de Boston y derrota de Lakers en la NBA

Otros seis duelos de la temporada regular de la NBA se jugaron este miércoles en la burbuja de  Disney en Orlando y con variadas sorpresas en sus resultados.

Chris Paul terminó con 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias en el triunfo del Thunder de Oklahoma City 105-86 sobre Lakers de Los Ángeles. Danilo Gallinari anotó 19 tantos y Steve Adams aportó 18 para el Thunder (42-25), que nunca estuvo abajo en el marcador en su primer triunfo de cuatro enfrentamientos en la serie de temporada ante Lakers. Oklahoma igualó la marca de Houston en la pelea por el quinto puesto de la Conferencia Oeste rumbo a la postemporada, con cinco duelos por disputar. LeBron James finalizó con 19 puntos y 11 rebotes por Lakers (51-16), que tuvo otra actuación ofensiva preocupante y cayó a una foja de 2-2 desde que llegaron a la «burbuja».

Utah Jazz venció a Memphis Grizzlies por 124-115 y se recuperó de la derrota ante Los Angeles Lakers y se mantiene en los puestos de Play-off con 42 victorias en 67 partidos disputados, mientras que sus rivales que habían perdido en el duelo anterior con New Orleans Pelicans, acumulan seis derrotas seguidas, pero también sigue en puestos de Play-off con 32 partidos ganados de 68 jugados. Utah Jazz se hizo con la victoria gracias a los 21 puntos, una asistencia y 16 rebotes de Rudy Gobert y los 23 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Mike Conley.

Image

En otro de los duelos de ayer, Michael Porter Jr. terminó con 30 puntos y 15 rebotes y ayudó a los Nuggets de Denver a remontar en el cuarto periodo para vencer 132-126 a los Spurs de San Antonio. Nikola Jokic aportó 25 tantos y 11 asistencias, y Jerami Grant terminó con 22 puntos por Denver. Dos días después de imponer una marca personal con 37 puntos en la victoria sobre Oklahoma City, Porter mantuvo su buen nivel, al anotar 10 de los primeros 16 tantos de Denver ante San Antonio. Rudy Gay anotó 24 unidades y Derrick White tuvo 23 puntos y siete asistencias por los Spurs.

Los Sixers no le dieron tregua a Washington y se llevaron un juego de manera sólida 107 a 98, a pesar de que Simmons tuvo que retirarse del partido por un golpe en la rodilla. La figura del encuentro fue Joel Embiid con 30 puntos y 11 rebotes. Thomas Bryant fue el máximo anotador de los de la Capital con 19 tantos y diez rebotes. Philadelphia 76ers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 40 victorias en 67 partidos jugados, mientras que Washington Wizards, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 67 partidos disputados.

En el penúltimo duelo del miércoles, un parcial inicial de 26-11 a favor de los Toronto Raptors fue suficiente para dejar en claro que en la cancha habría solo un equipo anoche. El conjunto de Canadá sacó esa diferencia y luego la mantuvo hasta el final para vencer a Orlando Magic por 109 a 99.. Fred VanVleet fue otra vez el más destacado, esta vez con 21 puntos. Evan Fournier y Terrence Ross tuvieron 15 puntos cada uno por Orlando.

El cierre del día ha sido un abuso mayúsculo. Boston Celtics se ha paseado a lo grande ante un rival al que las bajas han convertido en pequeño. Brooklyn Nets no está para burbujas, y cada día que pasa se puede apreciar más cómo su presencia en Orlando es un puro trámite. La paliza fue sin piedad ante unos Nets cuya defensa fue una simple vergüenza, para perder 149 a 115. La regularidad céltica fue máxima: 71 puntos en la primera mitad y 78 en la segunda.

Image

Partidos del jueves:

13:30 Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans

16:00 Milwaukee Bucks vs Miami Heat

16:00 Phoenix Suns vs Indiana Pacers

18:30 Dallas Mavericks vs LA Clippers

20:00 Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

21:00 Houston Rockets vs LA Lakers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.