Victorias de Denver y Clippers en la NBA

Noche de martes con solo dos partidos en los playoffs de la NBA y ambos por la Conferencia del Oeste, con series que han quedado ambas 3 a 2.

En el primer duelo Denver Nuggets dio vuelta un partido que por un momento parecía perdido y venció a Utah Jazz por 117-107. El conjunto de Colorado estaba perdiendo por amplia diferencia, pero a partir del último cuarto Jamal Murray se prendió fuego y apareció en su máxima expresión para darle el triunfo a su equipo. Además, los de Mike Malone supieron contener el pick and roll central de Mitchell que tantos problemas les dio y pusieron la serie 3-2 para evitar la eliminación.

El canadiense fue la máxima figura de la noche con 42 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Nikola Jokic también estuvo a su lado y totalizó 31 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Por el lado de Utah, el más destacado fue Donovan Mitchell con 30 tantos y cinco asistencias.

Image

En el otro partido de la jornada, Los Ángeles Clippers no quisieron sorpresas y liquidaron con holgura a Dallas Mavericks 154-111. Los texanos empezaron encendidos, apostando a la tercera dimensión, pero luego Paul George despertó como nunca en la serie y remontó la brecha para luego sacar una diferencia abismal. En el segundo tiempo Luka Doncic se mostró molesto con su lesión en el tobillo y los suyos sucumbieron ante la superioridad de los californianos en ambos costados de la cancha.

George fue el máximo goleador de Clippers con 35 puntos, a la vez que Kawhi Leonard lo acompañó con 32 tantos, siete rebotes y cuatro asistencias. Luka Doncic aportó 22 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias y lo secundó Tim Hardaway Jr. con 19 unidades.

Image

Partidos del miércoles

16:00  Milwaukee Bucks vs Orlando Magic

18:30 Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder

21:00 LA Lakers vs Portland Trail Blazers

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.