La vuelta del hockey cada vez más cerca en Países Bajos

El gobierno de los Países Bajos decidió rebajar las medidas para los niños entre 13 a 18 años quienes podrán entrenar con contacto a partir del 1 de junio. De esta manera, desde esta fecha no tendrán que mantenerse a 1,5 metros de distancia durante la práctica y el número de miembros por campo de hockey ya no estará limitado.

Desde la reapertura de los clubes hace algunas semanas, solo se permitió volver a entrenar normalmente a los niños menores 12 años. La asociación de hockey enfatizó en su sitio web que todavía no está permitido celebrar partidos o torneos internos.

Durante el entrenamiento, las reglas del protocolo de hockey aún se aplicarán. Entre ellas se encuentra el no tocar el material con la mano, la prohibición de los padres en los recintos y que el club house permanece cerrado. Esto podría cambiar después del 1 de julio.

Para los mayores de edad, la regla de 1,5 de metros de distancia permanece vigente incluso después del 1 de junio. Además, durante el entrenamiento hay un máximo de veinte personas permitidas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.