Vuelve el hockey internacional

Luego de la larga interrupción del deporte debido a la pandemia del coronavirus, la Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció que la Liga Profesional de Hockey (Hockey Pro League) 2020-21 se reanudará el 22 de septiembre próximo. En Dusseldorf, Alemania y Bélgica se enfrentarán en la nueva modalidad de doble partido como reinicio al torneo que reúne a las mejores selecciones del mundo.

Entre las medidas que se adoptaron para garantizar la seguridad de todos los involucrados, los encuentros se llevaran a cabo a puertas cerradas, sin espectadores y en conformidad a los protocolos de los gobiernos respectivos y asociaciones nacionales.

Han sido siete meses sin competencia internacional de hockey y una reestructuración importante del torneo en sus temporadas 2020-2021-2022. El 22 y 23 de septiembre, Alemania y Bélgica se enfrentarán en Dusseldorf Hockey Club para retomar la liga. Las mujeres abrirán las jornadas a las 15:30, mientras los varones tendrán su turno a las 18:00 hora local. La siguiente fecha está programada para el 27 y 29 de octubre con los duelos entre Holanda y Gran Bretaña en Amsterdam.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta