Ya se conocen los wild cards de la edición de 2020 del torneo de Roland Garros, que contará con algunos nombres de lujo en el elenco. Andy Murray, en la modalidad masculina y Eugenie Bouchard en la femenina son la gran noticia de una lista extensa de grandes tenistas.

WILD CARDS DEL CUADRO PRINCIPAL MASCULINO:

Andy Murray

Elliot Benchetrit

Quentin Halys

Antoine Hoang

Maxime Janvier

Harold Mayot

Arthur Rinderknech

WILD CARDS DEL CUADRO PRINCIPAL FEMENINO:

Eugenie Bouchard

Tsvetana Pironkova

Clara Burel

Elsa Jacquemot

Chloé Paquet

Pauline Parmentier

Diane Parre

Harmony Tan

Por otra parte. Kim Clijsters, de 37 años y que regresó al tenis esta temporada, sorprendió a todos al confirmar que no jugará en la edición 2020 de Roland Garros, ni en ningún torneo sobre tierra batida.

La belga, que aún no tiene una gran victoria desde su regreso al deporte, estuvo muy cerca de vencer en la primera ronda del US Open, pero perdió ante Ekaterina Alexandrova en tres sets.

“He tenido muchos primeros y emocionantes partidos sobre tierra batida en mi carrera y todos ellos son recuerdos especiales para mí. Buena suerte a todos los tenistas y torneos @InteBNLdItalia @WTA @FFTennis @rolandgarros. Decidí pasar las próximas semanas con mi familia. Jugar en la ciudad de Nueva York me mostró cuánto he progresado y también en lo que tengo que trabajar. No estoy segura de dónde voy a jugar ahora, pero se los diré pronto. Por ahora, volveré a los entrenamientos y ¡las meriendas para la escuela!”, escribió en sus redes sociales.