WTA anunció torneo al estilo de la LAVER CUP

La WTA anunció que realizará un torneo de 16 jugadoras con un formato similar a la Laver Cup. La ciudad elegida es Charleston que ante la imposibilidad de organizar su torneo anual de principios de abril aceptó el nuevo desafío.

A partir del 23 de junio en las canchas duras del LTP Island y durante 6 días las tenistas se dividirán en dos grupos disputando un total 16 partidos individuales y 8 de dobles.

Entre las jugadoras que ya comprometieron su participación destacan la estadounidense Sofia Kenin, campeona del Open de Australia y la canadiense Bianca Andreescu, campeona vigente del US Open, además de Victoria Azarenka, Sloane Stephens y la puertorriqueña Monica Puig.

La lista la completan Amanda Anisimova, Jennifer Brady, Danielle Collins, Emma Navarro, Alison Riske y Shelby Rogers, Eugenie Bouchard y Leylah Fernandez y Ajla Tomljanovic.

El Credit One Bank Invitational, contará con todas las medidas de precaución contra el contagio del coronavirus y será transmitido por Tennis Channel y al margen del dinero que se repartirá entre las jugadoras también recaudará fondos para los trabajadores de la primera línea de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.