WTT quiere que su torneo sea el primero con público

La WTT (WorldTeamTennis) anunció que su competencia programada, entre el 12 de julio y el 2 de agosto próximo, intentará ser la primera que se dispute con hinchas en la tribunas, luego que la pandemia de coronavirus obligara a suspender las actividades tenísticas desde marzo pasado.

La idea de la organización es permitir hasta 500 espectadores en cada uno de sus partidos que se jugarán al aire libre, en la sede única de The Greenbriar en White Sulphur Springs, Virginia Occidental, donde se concentrarán los 9 equipos participantes.

Como la WTT, no está afiliada al resto de las organizaciones que rigen el tenis mundial sus partidos no confieren puntos de la ATP o la WTA y no necesita adherirse a sus decisiones sobre los tiempos del retorno oficial.

Para este año la liga anunció una bolsa total de premios de 5 millones de dólares y entre los jugadores que confirmaron su presencia están Sofía Kenin, Sloan Stephens, Grigor Dimitrov y la legendaria pareja de dobles de los hermanos Bob y Mike Bryan.

El formato usado es una combinación de singles, dobles y dobles mixtos, en partidos de cinco sets con equipos que representan nueve ciudades de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.